domingo, 13 de abril de 2008

DEYAVU


Esa calle y los pasos marcados en barro y escarcha.
Dicen que estuve por ahí.
El dormitorio con las paredes húmedas.
Cuenta de un dueto de alientos
Un espejo, su luna azogada reflejándome
y la certeza de mi estar frente a él.

Escucho pasos acompañados en la calle.
Siento que me quema el fuego de otro aliento,
tal vez sea el tuyo buscando mi piel.
En el espejo, tu figura.
Cuerpo de chelo en celo, esperando por mí.
Pelo negro y ojos ventanas al paraíso.

Cierro los ojos musitando un ruego:
¡Por favor, que esto no sea un DEYAVU!

Repito escenas ya vividas.
Tus arpegios me envuelven en un Molto Vivace inevitable.
La lluvia en la ventana de tus ojos, moja mis manos,
Tal vez alcance para poder bañarme nuevamente
en el Mar Negro de tu pelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos realmente un caudal de creacion impresionante . Nunca dejo de admirar tus poemas Lia

Gustavo Tisocco dijo...

Buen poema Alicia, también tengo un poema sobre del deja vú.
Un abrazo Gus.

Kellypocharaquel dijo...

Excelente trabajo y siempre con tu estilo maravilloso.Felicitaciones por tus blogs.
Un placer leerte
Besos grandes
Raquel Luisa Teppich